Puebla

Resguardó FGE a la hija de José Elías Medel

Por: Ismael Carrasco

El ex aspirante a diputado local de Movimiento Ciudadano, José Elías Medel, a través de su abogado, Oscar León, denunció que desde la mañana de este jueves su hija -la menor que aparece en fotos y videos con él- está bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado y hasta el momento no saben nada de ella.

Lo anterior, después del escándalo en el que está envuelto José Elías Medel por las fotografías y videos en donde aparece besando y desnudo con su menor hija.

Es importante mencionar que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reveló que ya había una denuncia de hechos debido a que la madre del menor no había procedido legalmente, sin embargo, las fotografías y videos publicados en redes sociales serían suficientes como prueba contra el ex aspirante a candidato a diputado local, aunque por el momento sigue libre.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado confirmaron que es falsa la versión de que habría sido detenido José Elías Medel y se sabe que la madre de la menor ya acudió a la Comisión de los Derechos Humanos para poner una queja y acudió a la FGE para saber del paradero de su hija.

Con información de Contrastes Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: