Puebla

Buscará David Méndez una diputación local

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reconoció que se inscribió en el proceso interno de Morena, para buscar una diputación local y subrayó que decidió participar en el proceso electoral de este 2021, cuyas aspiraciones las compartió con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Mencionó que la decisión de buscar una candidatura a una diputación local, se dio por una valoración personal y política, por la importancia que tiene este proceso para la consolidación del proyecto de la 4ª Transformación.

Méndez Márquez señaló que tiene una convicción de contribuir a generar un proceso de unidad y articulación de los distintos abanderados de la 4ª Transformación.

Por su parte el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, comentó que nombró a Ardelio Vargas Fosado, para ser subsecretario General de Gobernación, y no para ser secretario.

“Ardelio Vargas es el subsecretario general de Gobernación, no es el próximo secretario de Gobernación, una vez que decida David Méndez, derivada de su aspiración en la búsqueda de una candidatura tendrá que retirarse del cargo por cuestiones de ley, y de equidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: