Municipios

Entregó Gobierno de la Ciudad cinco calles adoquinadas en San Pablo Xochimehuacan

Por: Angélica Ruiz

El Ayuntamiento de Puebla construyó cinco vialidades en San Pablo Xochimehuacan para transformar las condiciones de bienestar y movilidad en la localidad.

Se trata de la calle Pantepec, las privadas Benito Juárez, Charro y 2ª privada de Las Margaritas, así como la cerrada Violetas.

Las cinco vialidades contaron con trabajos de adoquinamiento y son resultado de la implementación de los programas MAS Juntas Auxiliares 2020 y Apoyos Directos para la Reactivación Económica de Juntas Auxiliares, que impulsa la Secretaría de Gobernación para detonar el desarrollo regional en zonas de rezago social.

Resultado de una adecuación presupuestal y de economías financieras, la administración municipal canalizó un millón de pesos a cada una de las 17 Juntas Auxiliares de la capital para garantizar su atención y coordinar acciones de justicia social, de la mano de sus representantes auxiliares.

La entrega de estas cinco vialidades a la población de San Pablo Xochimehuacan estuvo encabezada por René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación; Paulo César Juárez González, presidente de la Junta Auxiliar; e integrantes del Cuerpo Edilicio de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: