Municipios

Inició Ayuntamiento de Puebla trabajos en el Mercado Municipal Unidad Guadalupe

Por: Angélica Ruiz

El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, dio el banderazo de salida a los trabajos del Programa MÁS Mercados en el Mercado Municipal Unidad Guadalupe.

La alcaldesa refirió que la inversión de este programa garantiza condiciones de trabajo dignas a las y los comerciantes y compradores de estos mercados. También, la intervención de estos espacios, algunos de ellos por primera vez en más de 30 años, incentiva el consumo local y, en consecuencia, reactiva la economía del municipio.

Con una inversión de 344 mil 121 pesos, esta iniciativa beneficiará a 20 locatarios del Mercado Unidad Guadalupe, con la colocación de impermeabilizante, rehabilitación de baños, pintura de fachadas y realización de arte urbano.

Además, en compañía del secretario de Gobernación, René Sánchez Galindo, se llevó a cabo la supervisión de los trabajos que realiza la dependencia en los mercados de apoyo Independencia y Héroes de Puebla.

En el primero, se realizó una inversión de un millón 357 mil 854 pesos para trabajos en el portón de la basura, mantenimiento de alcantarillado pluvial, colocación de rejillas, arte urbano y mantenimiento de la fachada, mejorando los espacios de trabajo de 419 locatarios.

Para el mercado de apoyo Héroes de Puebla, la Segom ha gestionado la realización de arte urbano en las instalaciones, así como la construcción de bajadas pluviales, trabajos de pintura, colocación de canalón metálico, laminas y cortinas, invirtiendo 740 mil 819 pesos a favor de 60 locatarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: