Municipios

Confirmó gobernador que comando rescató a secuestrador en hospital de Zacatlán

Por: Angélica Ruiz

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta confirmó que un comando armado rescató en el hospital General de Zacatlán a un reo condenado por secuestro, sin embargo aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya se encuentra haciendo las investigaciones para dar con los responsables e incluso con el rescatado.

Durante su conferencia de prensa matutina, el Ejecutivo local mencionó que un condenado por secuestro a 50 años de prisión fue liberado por un grupo armado cuando fue trasladado del reclusorio de Zacatlán al Hospital General en lo que iba a ser atendido de un mal estomacal.

“Hubo detonaciones, la extracción cuando estaba en el hospital, huida, confrontación con policías. Estamos investigando, tenemos indicios de quienes fueron y hoy mismo podría haber noticias, estamos trabajando en ello”.

Barbosa Huerta consideró que fue un hecho que ocurre regularmente por la colusión de servidores públicos involucrados en estas tareas, sin embargo aclaró inmediatamente que no se trataba de personal médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: