Municipios

Va Blanca Jiménez como aspirante del PAN a la presidencia de San Andrés Cholula

Por: Angélica Ruiz

En un evento virtual la aspirante a gobernar la alcaldía de San Andrés Cholula, Blanca Jiménez Castillo, se registró ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional como lo establece la convocatoria.

Blanca Jiménez agradeció a las mujeres y hombres de San Andrés Cholula que respaldan sus aspiraciones en la búsqueda de convertirse en la precandidata a la presidencia municipal.

Dejó claro que su registro es una forma de ejercer su derecho a competir como ciudadana y mujer en los procesos democráticos internos de Acción Nacional y externos ante los ciudadanos.

“Ya lo he señalado antes, lo refrendo hoy, este registro representa la voz de las Mujeres, quienes creemos que debemos ser respetadas y escuchadas, asimismo a los hombres, jóvenes y adultos mayores listos para seguir construyendo el futuro de San Andrés,” sostuvo.

Finalmente, Blanca Jiménez añadió, que sus aspiraciones son firmes y legítimas; “Estoy lista, San Andrés está listo para ser gobernado por una mujer panista.”

Confió en que en esta elección habrá acciones afirmativas reales con las mujeres, “es hora de sanar la deuda histórica que se tiene con el género, basta de discurso, sería un honor para mí convertirme en una de las mujeres que Acción Nacional abanderará en el presente proceso electoral en la búsqueda de cargos públicos de mayoría y de elección popular en Puebla y en México” mencionó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: