Cholula

Se registró Paola Angon como aspirante del PAN a la presidencia municipal de San Pedro Cholula

Por: Angélica Ruiz

Paola Angon Silva se registró como aspirante a candidata para la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula por el Partido Acción Nacional (PAN), cumpliendo con todos y cada uno de los requisitos marcados en la convocatoria.

Paola Angon estableció que uno de los problemas más graves que presenta San Pedro Cholula es la inseguridad, la cual afecta a todas las familias de cualquier estrato social y económico por lo que, de ganar la contienda, una buena parte de sus esfuerzos se destinarán a combatir este mal y devolverles la tranquilidad a sus habitantes.

La empresaria y madre de tres hijas, comentó que nació y tiene sus raíces en San Pedro Cholula por lo que conoce la riqueza de sus tradiciones, la historia, la gastronomía, el potencial turístico del municipio y también los problemas más severos que padece la población.

Angon se define como una mujer que -como muchas-, es el sostén de la familia, por lo que la economía, la generación de empleo, la procuración de una mejor calidad de vida y el apoyo al campo, serán algunas de sus prioridades.

Por último, indicó que los habitantes del municipio merecen atención y recuperar los servicios de calidad que durante mucho tiempo dejaron de brindarles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: