Municipios

Impulsan mujeres a Puebla: Eduardo Rivera Santamaría

Por: Angélica Ruiz

El empresario en medios de comunicación, Eduardo Rivera Santamaría, realizó un desayuno de Networking en el que participaron, en su mayoría, mujeres poblanas quienes presentaron su negocio y establecieron redes de trabajo que les servirán para impulsar sus emprendimientos.

En mismo sentido, el empresario refirió que son las mujeres las que mueven la economía del municipio, por medio de su esfuerzo y emprendimiento, siempre procurando a sus familias. En esta ocasión, Rivera Santamaría explicó la importancia de sostener este tipo de eventos para crear redes de trabajo, las cuales puedan propiciar el crecimiento de los negocios.

Habiéndoles recibido en las instalaciones de Global Media, la dinámica de Networking contempló la participación de todas las mujeres, por medio de la cual se presentaron a sí mismas y ofrecieron los distintos productos y servicios en que se desempeñan.

Asimismo, el empresario resaltó la importancia de afrontar la pandemia con unión, impulsando una economía humanista en la cual podemos desarrollarnos todos, aunque, reiteró, que son las mujeres aquellas que sostienen el crecimiento del comercio en nuestra ciudad.

Por último, se realizó la presentación de un emotivo video en el que se conmemoró este mes dedicado a las mujeres, haciendo amena la charla y cumpliendo con las expectativas de un evento seguro, donde se cumplieron las medidas de salubridad y se desarrollaron estrategias para fortalecer la cartera de negocios de la comunidad poblana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: