Municipios

Emboscaron y asesinaros a policías en Jolalpan

Por: Miguel Mata

Oscar Norberto Ríos y Pedro Sánchez Lima, elementos de la Policía Estatal Preventiva, perdieron la vida en el municipio de Jolalpan al ser emboscados por un grupo armado.

Ambos se encontraban acompañando a funcionarios de la Secretaría de Gobernación que visitaban juntas auxiliares para atender temas de interés para la población.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una unidad de transporte público de la región pasó por la zona y observó que la patrulla estatal PE-1156 estaba volcada y presentaba varios orificios por proyectiles de arma de fuego; ante el temor de que los responsables regresaran al sitio, el chofer la combi siguió su camino a la junta auxiliar más cercana para dar aviso a las autoridades policiacas del municipio, de acuerdo con las primeras versiones.

Tras lo notificado, uniformados municipales se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia de la unidad oficial de la SSP en las condiciones ya descritas, y de dos policías, por lo que se solicitó apoyo a paramédicos de la zona, quienes nada pudieron hacer por las víctimas.

Con información de e-consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: