Municipios

Abandonaron cadáver encobijado en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa

Por: Miguel Mata

El cadáver encobijado y atado de un hombre, fue localizado la tarde del miércoles en la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa.

Aparentemente la víctima fue asesinada en otro punto y posteriormente el o los responsables la abandonaron cerca de una vialidad.

Los hechos ocurrieron cuando vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad pública que había una persona tirada a unos metros de la carretera a los Cantiles.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla en la unidad JA-013 acudieron y confirmaron que se trataba de un hombre, envuelto en dos cobijas y atado con una cuerda.

Por protocolo solicitaron la intervención de personal de atención prehospitalaria, por lo que paramédicos del SUMA en la ambulancia 193 llegaron y confirmaron el deceso. No se precisó qué tipo de heridas presentaba el cuerpo o la aparente causa de muerte.

Se indicó que el cuerpo vestía unos tenis negros, pantalón de mezclilla, y estaba cubierto con una cobija color café con blanco y otra de color amarillo con gris.

Posteriormente acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo quedó registrado como el desconocido número 62, y por el hallazgo se apertura la carpeta CDI/FIM/HOMICIDIOS-l/004297/2121.

Con información de El Popular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: