Municipios

Hallaron encobijada en Atlixco

Por: Miguel Mata

Encobijada fue descubierto el cuerpo de una mujer en un paraje de la colonia La Trinidad Tepango, en el municipio de Atlixco, lugar al cual se movilizaron diversos cuerpos de emergencia y policiacos.

Los hechos ocurrieron cuando conductores y vecinos del lugar se percataron de un bulto abandonado a un costado del Libramiento Sur, a la altura del kilómetro 1+500, situación por la que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) de la región se trasladaron al lugar donde tras las revisiones correspondientes confirmaron que se trataba de una mujer sin vida.

El área fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) cuyos peritos y agentes investigadores realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima cuya identidad al momento se desconoce.

El cuerpo fue enviado a la morgue para que a través de la necropsia de ley se establezca la causa de muerte y se espera sea identificada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: