Puebla

Protestaron por imposición de candidaturas en Morena

Por: Angélica Ruiz

Al menos 80 personas se manifestaron en la sede de Morena en la ciudad de Puebla para protestar contra la supuesta venta e imposición de candidaturas.

De forma simbólica clausuraron las oficinas ubicadas en Teziutlán Sur número 80, en la Colonia La Paz, para exigir la renuncia del dirigente estatal, Édgar Garmendia de los Santos.

La protesta se ha llevado a cabo de forma pacífica, sin incidentes y se da en medio de la disputa entre Mario Bracamonte González y Garmendia de los Santos por la dirigencia estatal, y luego de que la tarde de ayer se dieron a conocer las primeras candidaturas a diputaciones federales.

Las personas inconformes son del interior del estado y han advertido que no se irán hasta que dimita el líder estatal, quien es acusado de vender candidaturas, razón por la que una parte del Consejo lo destituyó el domingo.

En una rueda de prensa el lunes, consejeros que aprobaron la destitución advirtieron al dirigente que se “fuera por las buenas” o ejercerían otras medidas para tomar el control del partido.

Con información de e-consulta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: