Municipios

Rechazó Edmundo Tlatehui imposición de Ray Cuautli en San Andrés Cholula

Por: Angélica Ruiz

El panista y ex aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, exigió la remoción de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, de la plurinominal al haber negociado con Morena la gran mayoría de las alcaldías del estado de Puebla.

Tlatehui Percino señaló que los panistas de San Andrés Cholula no apoyarán a Raymundo Cuautli Martínez porque fue impuesto por Genoveva Huerta para dejar el camino de libre a Morena y continuar al frente del municipio.

Mediante un video en sus redes sociales, Edmundo Tlatehui enumeró diez peticiones entre las que destacan la intervención del Comité Ejecutivo Nacional para resolver la crisis que la dirigente estatal ha generado en el PAN.

“Por ningún motivo o circunstancia la militancia panista de San Andrés aceptará la imposición de Raymundo Cuautli; hacemos responsable a Genoveva de la crisis que vive el PAN en el estado de Puebla y la acusamos de haber convertido al PAN en un patrimonio personal, familiar y de amigos, tejiendo una red de lazos clientelares”.

Si el Comité Ejecutivo Nacional -agregó-, quiere resolver esta crisis generada por la dirigente estatal, sólo debe mostrar responsabilidad y voluntad política regresándole la voz a la militancia dejando que decida a través del centro de votación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: