Municipios

Ganó Mundo Tlatehui consulta del PAN en San Andrés Cholula

Por: Angélica Ruiz

Edmundo Tlatehui Percino resultó ganador en la consulta indicativa del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que se perfila para convertirse en el próximo candidato a la presidencia municipal de San Andrés Cholula.

Tras la jornada de votación la fórmula compuesta por Tlatehui Percino como alcalde y Francisco Mixcoatl Chiquito como su suplente obtuvo 488 votos de la militancia panista.

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) en San Andrés, Óscar Huanetl Mixcóatl, informó que un total de 582 militantes participaron en la consulta indicativa, los cuales, 76 votaron por Rafael Cuautli y 23 fueron anulados.

También precisó que Felisa Camarillo obtuvo el mayor número de sufragios como candidata a la Sindicatura Municipal, por lo que formaría parte de la planilla encabezada por Edmundo Tlatehui.

Por otra parte, la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, señaló que los resultados de la consulta indicativa serán analizados por la Comisión Permanente, con el fin de formalizar las designaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: