Municipios

Presentó PRI a Lalo Rivera como su candidato a la presidencia municipal de Puebla

Por: Angélica Ruiz

El panista Eduardo Rivera Pérez negó de manera tajante que esté en vilo el apoyo del PRD para su candidatura común con el PAN y PRI para la presidencia municipal que se renovará el 6 de junio, lo anterior durante su presentación ante la militancia priista, como el candidato común que competirá por este cargo público en contra de Claudia Rivera Vivanco, quien va con las siglas de Morena.

Por primera vez, Rivera Pérez portó un chaleco rojo y entró a un partido que por años calificó como corrupto, donde señaló que no importan los colores políticos, pues lo que interesa, dijo, es lograr un cambio en la ciudad.

Cuestionado de manera exprés si el PRD dejará de apoyar su candidatura por la falta de espacios en la lista de regidores, Rivera Pérez solo sentenció que no “está en vilo” el apoyo del Sol Azteca.

“No está en vilo (…) Sin importar los colores, lo que debe unirnos ahorita es un trabajo en favor del municipio, yo quiero ser respetuoso de los tiempos y en su momento hablaremos de la campaña”, dijo.

Con información de Contrastes Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: