Puebla

Pidió gobernador a candidatos evitar aglomeraciones

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los candidatos y partidos políticos a realizar un despliegue que no genere aglomeraciones para evitar contagios de Covid-19.

Barbosa Huerta, consideró que la ciudadanía debe emitir un voto razonado, informado, responsable y libre en favor de los candidatos, partidos y coaliciones que compiten por alcanzar la representación popular que integran la Cámara de los Diputados Federal.

Mientras que a los candidatos y partidos políticos, el gobernador Luis Miguel Barbosa, les solicitó que se enfoquen a realizar campañas y promoción del voto sin un despliegue que provoque aglomeraciones.

Dijo que los candidatos deben ajustarse a las circunstancias que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia del Covid-19, no es momento de existan tumultos.

Abundó que se deben de respetar los lineamientos que establecen los órganos electorales y la Secretaría de Salud, y cumplir con las recomendaciones de autocuidados, respetar la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos constante.

“Si hay repunte, después de la Semana Santa, va a coincidir con las campañas políticas y no queremos que las campañas sean causa de una movilidad extrema que provoque contagios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: