Municipios

Clausuraron candidatos a diputados de “Va por México” obras del zócalo de Puebla

Por: Angélica Ruiz

Los candidatos a diputados federales de “Va por México”, Ana Teresa Aranda Orozco, Carolina Beauregard Martínez, Xitlálic Ceja García y Mario Riestra Piña, clausuraron –simbólicamente- la obra de mejoramiento del zócalo de Puebla, impulsada por el gobierno de Claudia Rivera Vivanco.

En este sentido, Riestra Piña leyó que el Gobierno Municipal está únicamente forzando una inversión millonaria. Incluso, a la obra impulsada por Rivera Vivanco la calificaron como una “asesina de la economía”.

Lo anterior, debido a que cientos de negocios y empleos –de la zona- se han visto afectados. Afirmó que, desde el inicio de la pandemia por Covid-19, las y los empresarios no han encontrado una mano amiga por parte del Ayuntamiento de Puebla, sino al contrario, un sinnúmero de obstáculos.

Incluso, la tachó de “autoritaria” porque no fue consultada ni con la ciudadanía, ni con los empresarios ni con los vecinos.

“Venimos a clausurar esta obra por su incongruencia, porque dicen combatir a la pobreza y se gastan aquí casi 70 millones de pesos que pudieron haber sido mejor utilizados en las juntas auxiliares.

Venimos a clausurar esta necedad del Ayuntamiento por ser una obra innecesaria, porque el zócalo estaba en una muy buena situación, estaba en buenas condiciones y no requería más que una pintadita de sus bancas”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: