Puebla

Habrá vacunación a domicilio para abuelitos que no se pueden mover

Por: Angélica Ruiz

La Secretaría de Salud y el IMSS habilitaron tres unidades móviles para vacunar a adultos mayores de la capital en su domicilio para la primera dosis de prevención de Covid-19.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que este servicio es para las personas que no acudieron a las unidades médicas por alguna discapacidad, enfermedad que les impide salir de casa o porque viven solos.

Por el momento, tienen identificadas a 20 personas para que reciban el biótico y ya está definida la ruta de aplicación.

La población interesada en este servicio podrá comunicarse al teléfono 800 226 8431, o bien, mandar un correo a https://previenecovid19.puebla.gob.mx/censovacuna

En su intervención, el gobernador Miguel Barbosa Huerta convocó a la solidaridad ciudadana para que colaboren y ayuden a la población de la tercera edad y reciban la vacuna.

“No solamente adultos mayores que sean familiares, si alguien sabe de algún adulto mayor que no puede trasladarse, que tenga esta condición, hable al teléfono o mande el correo, háganlo”, invitó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: