Municipios

Presentará Riestra denuncia por retiro de propaganda

Por: Angélica Ruiz

El candidato a diputado federal por la alianza “Va por México”, Mario Riestra Piña declaró que en breve presentará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) una denuncia por vandalismo en contra de quienes resulten responsables del retiro de propaganda electoral.

Señaló que presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por los hechos ocurridos en el distrito 12 con cabecera en la capital de Puebla derivado que sujetos no identificados quitaron su publicidad instalada en los lugares asignados, particularmente en la 43 poniente de la capital.

Expresó que el equipo jurídico del PAN y sus asesores legales están afinando los detalles de esta denuncia penal para que sean sancionados los responsables de este delito y no exista impunidad en este proceso electoral intermedio de Puebla.

Riestra Piña confió que estas acciones y la guerra sucia emprendida en su contra no afectará la campaña e incluso aseguró que los ciudadanos tienen clara la urgencia de un cambio de fondo y la necesidad de tener un verdadero representante en San Lázaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: