Puebla

Bloquean militantes de Morena sede del IEE

Por: Angélica Ruiz

Militantes del partido Morena tomaron las instalaciones del Instituto Electoral del Estado (IEE), para evitar el registro de candidatos ante este organismo y que desde su punto de vista se caracterizan por ser una imposición de cara al 6 de junio.

Los militantes y consejeros del partido se postaron pacíficamente a las afueras del partido, donde colocaron una cinta amarilla de precaución, además de una lona donde refieren que su protesta es por la dignidad del partido.

Con base en los datos de los consejeros, entre ellos Edson Cortes Mendoza y Araceli Bautista, se quedarán de manera indefinida en el organismo electoral, que esta semana se caracterizará por el registro de candidatos a un cargo público de todos los partidos.

Expresaron que no permitirán se concreten los abusos por parte del grupo encabezado por el recién destituido secretario general, Edgar Garmendia de los Santos y “solapados” por la dirigencia nacional.

Cabe señalar que son más de 54 impugnaciones las que se presentaron ante organismos electorales por parte de militantes, quienes condenan la imposición de candidatos para elegir diputados federales, locales y alcaldes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: