Municipios

Llega Argelia Arriaga como edil suplente de Puebla

Por: Angélica Ruiz

Argelia Arriaga García rindió protesta como presidenta municipal suplente, tras la solicitud de Claudia Rivera Vivanco para separarse del cargo a fin de buscar la reelección el próximo 6 de junio.

Rivera Vivanco -ahora edil con licencia-, le deseó éxito y le mostró su cariño y gratitud. Incluso, la recordó como su compañera de lucha.

Antes, las regidoras y regidores, así como invitados a esta sesión pública, llevada a cabo en el salón de Cabildo del Palacio Municipal, rindieron homenaje a la bandera mexicana.

De este modo, Rivera Vivanco, luego de haber pedido licencia para separarse del cargo, podrá enfocarse en su campaña por Morena, de cara a las elecciones del 6 de junio.

Se prevé que Argelia Arriaga permanezca en el cargo hasta los primeros días de junio, tras llevarse a cabo los comicios intermedios de 2021.

Argelia Arriaga es historiadora, investigadora y activista. Estudió la Licenciatura en Historia en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) de donde se graduó en el año 2000 y trabaja desde el 2003 en el Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder). Es originaria de Puebla, cursó estudios en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH) y en la Preparatoria Emiliano Zapata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: