Municipios

Mejor calidad de vida ofrece Humberto Aguilar en Cholula

Por: Angélica Ruiz

El candidato a diputado federal por el distrito 10 de la alianza Va por México, Humberto Aguilar Coronado, recorrió el mercado Cosme del Razo y se comprometió con las y los cholultecas a mejorar su calidad de vida.

El candidato panista empezó la jornada de hoy recorriendo el mercado Cosme del Razo, el cual se ubica en el corazón del municipio de San Pedro Cholula.

A las y los ciudadanos les dio su palabra de trabajar para cambiar su situación de vida, primero, derrotando a quienes llegan a la política para enriquecerse, a los chapulines y a los que ponen por encima del beneficio colectivo su interés personal.

Un día antes, el candidato conocido o como “El Tigre”, se reunió con la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cholulteca, el cual forma parte de la coalición Va por México.

“Los priistas de San Pedro Cholula estamos convencidos que el Distrito 10 y sus habitantes, merecemos mejores oportunidades y que nuestras causas serán defendidas, con Humberto Aguilar Coronado lo vamos a lograr”, finalizó el partido tricolor de Cholula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: