Municipios

Busca Evelyn Hurtado ser candidata de Nueva Alianza a la presidenta municipal de Puebla

Por: Angélica Ruiz

Mediante sus redes sociales, la académica Evelyn Hurtado Morales dio a conocer el registro de su planilla de regidores para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla a través del partido Nueva Alianza, con lo que confirma que será la abanderada de ese instituto político en la contienda por la silla principal del Palacio Municipal capitalino.

Según lo expresado por Hurtado Morales, el Instituto Electoral del Estado (IEE) se encargará de analizar su registro conforme a los tiempos y normatividad de dicho órgano comicial.

La fuerza partidista comandada por Emilio Salgado Néstor no realizará alianzas en los próximos comicios intermedios, descartándose así coaliciones con Morena o el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De autorizarse el registro de Hurtado Morales, habrá oficialmente siete candidatos a la presidencia municipal de Puebla, quedando pendiente el abanderado o la abanderada de Redes Sociales Progresistas (RSP).

La virtual aspirante de Nueva Alianza es maestra en Ciencias de la Educación por el Instituto de Estudios Universitarios (IEU) y docente de la Facultad de Administración en la BUAP. También trabajó en el Ayuntamiento de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: