Municipios

Candidato de Tehuacán detenido sufrió paro cardiaco durante audiencia

Por: Angélica Ruiz

Fue detenido Luis Cobo Fernández, candidato a la diputación federal de la coalición “Va por México”, formada por el PRI-PAN-PRD cuando se disponía a aplicarse la vacuna contra Covid-19 en el municipio de Tehuacán.

Cobo Fernández acudió a la clínica 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde conforme al listado de la Secretaría de Salud era su sede para la aplicación de la segunda dosis, sin embargo ahí arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del estado para ejecutar una orden la aprehensión en su contra.

Tras no localizarlo, la familia comenzó la búsqueda de Cobo Fernández, ante el temor de que se cometiera un delito en su contra, sin embargo el candidato estuvo en la Casa de Justicia de Tehuacán y después traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, informó que el candidato a diputado federal por Tehuacán de la alianza Va por México, Luis Cobos, presuntamente sufrió un ataque al corazón.

Trascendió que el candidato sufrió este problema de salud, durante la audiencia que tuvo ante la justicia y ejidatarios, a quienes supuestamente les debe pagar 80 millones de pesos por unos terrenos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: