Municipios

Murió adulto mayor en San Pedro Cholula

Por: Miguel Mata

Un hombre de la tercera edad falleció en la vía pública, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

El cuerpo de la persona, de aproximadamente 65 años de edad, presentaba una herida en el rostro.

Aparentemente el trauma facial fue resultado de una caída de su propia altura, aunque serán las autoridades ministeriales las que precisen la causa del deceso.

La mañana de este martes un ciudadano salió de su casa para sacar la basura y ahí observó a una persona tirada boca abajo, en la calle Puebla, cerca de la 5 de Mayo.

Al ver que no se movía y había un charco de sangre a la altura de la cabeza, acudió a la presidencia auxiliar para dar aviso a las autoridades.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el reporte y confirmaron el deceso de la persona.

Debido a que el cuerpo presentaba rigidez se cree que el deceso ocurrió durante la madrugada de este 13 de abril.

Se indicó que la persona era de complexión delgada, tez morena clara, cabello cano y vestía un suéter azul marino, playera blanca con franjas verdes, pantalón de mezclilla color azul, calcetines y zapatos color negro.

El lugar fue resguardado por los agentes municipales y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para efectuar las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: