Puebla

Registró Puebla 48 nuevos casos de Covid-19 y 12 decesos

Por: Angélica Ruiz

En las últimas 24 horas, el estado de Puebla registró 48 nuevos casos de Covid-19 y 12 decesos a causa del virus, informó el secretario de Salud del estado, José Antonio Martínez García.

El funcionario estatal señaló que permanecen activos un total de 364 casos en 51 municipios, cifra que representa una disminución de 19 casos con respecto al día anterior.

Tomando en cuenta también los casos sospechosos que aún no han sido confirmados a través de una prueba de laboratorio, la Secretaría de Salud contabiliza 566 personas hospitalizadas que presentan problemas respiratorios.

De éstas, 90 se reportan graves, con asistencia de un ventilador mecánico, según refirió el titular de salud.

En lo que va de la contingencia, el estado de Puebla acumula 81 mil 724 casos positivos a Covid-19, y 11 mil 324 poblanos han fallecido por alguna complicación derivada del virus.

En su intervención, la Secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que 9 reos aún son positivos a covid-19 y se mantienen bajo vigilancia en el CIEPA.

En tanto, la funcionaria dio a conocer sobre el fallecimiento de un migrante más originario de Acajete, con lo cual suman 653 los migrantes que han fallecido a causa de la covid-19 en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: