Puebla

A punto de caerse el proyecto del mercado Amalucan por falta de diálogo: Barbosa

Por: Angélica Ruiz

La obra de remodelación del mercado Amalucan está a punto de ser cancelada por falta de diálogo entre la autoridad municipal y los comerciantes de esta zona, por lo que la inversión podría “caerse”, advirtió el gobernador del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta.

El Ejecutivo local acusó que las autoridades del municipio de Puebla no tienen voluntad para entablar diálogo con los comerciantes del mercado.

“SEDATU les concedió obras, pero una está a punto de no llevarse a cabo por falta de diálogo con los comerciantes, nosotros estamos ayudando, pero no hay voluntad de parte de la autoridad municipal para tener diálogo e iniciar obras en el mercado Amalucan, podría caerse la inversión”, comentó.

Paralelo a ello, Barbosa Huerta señaló que su administración está realizado obras de diversa índole en el municipio de Puebla, sin embargo, reconoció que ante la falta de diálogo con las autoridades municipales, no se han concretado obras de manera conjunta.

“Están acostumbrados a que se invierta de manera conjunta para hacer obras espectaculares, el asunto es no poder hablar… El Ayuntamiento pidió obras al gobierno Federal y se las concedió la SEDATU”, comentó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: