Puebla

Advirtió Barbosa sanciones severas a transportistas que porten propaganda electoral

Por: Angélica Ruiz

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que todo concesionario que viole la Ley en cuanto a propaganda electoral, se le recogerá la unidad e incluso se podría cancelar su concesión, por lo que llamó a los candidatos a que respeten las reformas en torno a la prohibición de propaganda política en el transporte.

Al ser cuestionado sobre algunos candidatos a diputados federales que han hecho uso de espectaculares, el mandatario estatal refirió que tienen identificados a los contendientes que manejan esta promoción, sin embargo, refirió que se han amparado en que al ser federal su campaña no procede la reforma local.

“La reforma que se hizo es de una ley local, los candidatos federales se escudan en ello y por eso aparecen en espectaculares (…) No pasa nada, tenemos las coordenadas de ubicación de todos los espectaculares del estado y sabemos cuáles tienen permiso o no, eso sí lo revisaremos” dijo.

Asimismo, refirió que en cuanto al tema del transporte se pretende hacer lo mismo, sin embargo, fue enfático en decir que a los candidatos locales no se les permitirá, pues la ley es clara.

Agregó que todo concesionario que viole la ley se le recogerá la unidad, e incluso puede llegar a la cancelación de su concesión.

Ante este escenario, el gobernador exhortó a los candidatos a respetar la Ley, pues aseguró que no se dejará pasar ningún acto donde no se respeten los acuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: