Municipios

Aseguró Tonantzin Fernández ser la candidata de Morena a San Pedro Cholula

Por: Angélica Ruiz

La diputada local y Tonantzin Fernández Díaz aseguró que será la abanderada de Morena a la presidencia municipal de San Pedro Cholula, pese a que originalmente el instituto obradorista postuló al expanista Julio Lorenzini Rangel.

A través de sus redes sociales, Fernández Díaz señaló que su designación fue ratificada por el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, quien presuntamente se reunió con ella para confirmarle que resultó ganadora en las encuestas aplicadas en esa demarcación.

Lo que no precisó la política de izquierda es si Morena revocará la postulación de Lorenzini Rangel, el cual apareció en la lista de abanderados publicada por la Comisión Nacional de Elecciones.

Al respecto, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), presidido por Edgar Garmendia de los Santos, negó lo expresado por Fernández Díaz.

Abundó que cualquier persona puede tomarse una fotografía con el presidente nacional de Morena Delgado Carrillo y reiteró que la única lista oficial de abanderados es la que publicó justamente la Comisión Nacional de Elecciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: