Cholula

Aplicarán segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 en mayo

Por: Angélica Ruiz

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, informó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la capital poblana se realizará en la primera semana de mayo.

Destacó que en el inicio de la etapa dos de inoculación masiva hubo retraso en cuanto a la llegada del biológico en seis municipios.

En este sentido el funcionario dio a conocer que la aplicación de la dosis de refuerzo en la capital poblana está prevista para la primera semana de mayo; sin embargo, se darán a conocer mayores detalles en cuanto la Federación confirme las fechas.

Comentó que la estrategia será la misma, pues ha dado resultado realizará por orden alfabético y en horarios diferenciados.

Aunado a esto, mencionó que este día inició la segunda etapa de vacunación masiva en 41 municipios, reconoció que hubo retrasos en Cuacnopalan, Acajete, Reyes de Juárez Palmar de Bravo y Huixcolotla debido a que personal de la Sedena tuvo inconvenientes con la logística, pero aseguró que en breve arribarán para la aplicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: