Municipios

Atropellan a motociclista frente a clínica 2 del IMSS

Por: Miguel Mata

Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente cuando atropelló a un motociclista y, al intentar darse a la fuga, arrastró la unidad provocando que ambas se incendiaran, frente a la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los hechos ocurrieron conductor de un automóvil Chevrolet Corsa blanco con placas del Estado de México, circulaba sobre la 9 Oriente con sentido al Bulevar 5 de Mayo, pero al llegar a la esquina de la calle 4 Sur no respetó la luz roja del semáforo.

En ese momento un motociclista que circulaba sobre la calle 4 Sur fue embestido por el automovilista, pero el automovilista trató de darse a la fuga y no detuvo su marcha por lo que siguió arrastrando la motocicleta, afortunadamente sin su conductor.

Al llegar al acceso de la clínica 2 del IMSS, antes del Bulevar 5 de Mayo, el automovilista tuvo que detenerse debido a que la motocicleta que iba arrastrando comenzó a incendiarse a causa de la fuga de combustible y la fricción con el piso, por lo que las llamas rápidamente llegaron al motor.

Personal del nosocomio, que se ubica a unos metros, se percató del incendio y con apoyo de un extintor comenzaron a combatir las llamas mientras que personal de Protección Civil y Policía Municipal de Puebla llegaron al sitio.

Mientras las autoridades municipales controlaron el incendio y detenían al conductor del automóvil, paramédicos de SUMA se encargaron de valorar al motociclista que quedó metros atrás del incendio procediendo estabilizarlo y trasladarlo de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: