Puebla

Detuvieron a Saúl Huerta, candidato de Morena, por intentar abusar de un menor de edad

Por: Miguel Mata

El diputado federal por Morena con licencia y actual candidato para contender por su reelección, Benjamin Saúl Huerta Corona fue detenido en la Ciudad de México por el delito de presunto abuso de un menor de edad. Al respecto, el Comité Estatal de su partido ha declinado de emitir una opinión por el momento.

El legislador es representante del Distrito XI con cabecera en Puebla capital, y ya realizaba campaña para lograr su reelección.

Hasta donde se sabe, Huerta Corona fue arrestado este miércoles en la Ciudad de México y puesto a disposición del Ministerio Público. El presunto afectado sería un menor de 15 años de edad.

Al respecto, el Comité Ejecutivo Estatal de Morena señaló que emitirá una opinión hasta tener más elementos sobre el caso.

“Estamos atentos a lo que dicen los medios de comunicación, sin embargo, me parece una información muy delicada sobre la que no debemos opinar hasta no tener más elementos a la mano que nos permitan hacer un pronunciamiento. Habrá respuesta una vez que tengamos todos los elementos para hacer un pronunciamiento”, indicó.

De acuerdo con las redes sociales del aspirante morenista, este todavía realizó recorridos el día de ayer en la demarcación que busca representar, por lo que se desconoce su estancia en la capital del país.

Con información de Radio Fórmula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: