Puebla

Exigió Carolina Beauregard todo el peso de la ley a Saúl Huerta

Por: Angélica Ruiz

La candidata a diputada federal de la coalición “Va por México”, Carolina Beauregard Martínez, exigió que las autoridades judiciales no hagan valer el fuero constitucional del que goza el legislador morenista Saúl H., luego de que fue acusado por presuntamente abusar sexualmente un menor de edad.

A través de un video difundido en redes sociales, la aspirante por el Distrito 11 de Puebla capital sentenció que debe existir imparcialidad en el caso de Saúl H., por tratarse de señalamientos graves, por lo que exigió llegar hasta las últimas consecuencias.

Indicó que en caso de resultar responsable, el diputado federal que busca su reelección deberá ser castigado con todo el peso de la ley, además de que no debe permitirse su participación en el actual proceso electoral por las acusaciones que pesan sobre él.

Beauregard Martínez aseguró que seguirán el tema de cerca para cerciorarse de que las autoridades actúen de forma imparcialidad, además de que los panistas continuarán alzando la voz como lo hicieron con el caso de Félix Salgado Macedonio.

“En su momento alzamos la voz contra Félix Salgado Macedonio, un violador no puede ser gobernador. Y ahora lo hacemos contra Saúl Huerta, un diputado federal con una investigación de por medio sobre el presunto abuso sexual contra un menor de edad, no puede reelegirse”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: