Puebla

Firmaron candidatos a diputados federales compromisos en beneficio de la niñez

Por: Angélica Ruiz

Los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” firmaron una serie de compromisos para beneficio de la niñez; aseguran que se requiere más recursos para trabajar diferentes rubros que serán de beneficio para la primera infancia y cuestionaron de nueva cuenta el actuar del diputado de Morena, Saúl Huerta Corona.

En un evento realizado en el Parque de la Niñez, las candidatas y el candidato; por el Distrito 6 Xitlali Ceja, por el Distrito 9 Ana Teresa Aranda, por el Distrito 11 Carolina Beauregad, y por el 12 Mario Riestra Piña, signaron sus compromisos con la primera infancia y se comprometieron a que, en caso de ser favorecidos con el voto, gestionarán mayores recursos para este sector.

Por su parte, el abanderado por el distrito XII, Mario Riestra Piña, reprochó las políticas de austeridad que eliminaron las estancias infantiles y recursos para la atención del cáncer.

Subrayó que tras el señalamiento público en contra del legislador han comenzado a salir más denuncias en su contra confirmando que es “un depredador sexual” y debe ser castigado por la comisión de estos delitos.

Enfatizó que Morena no debe proteger a Huerta Corona por lo que deben promover el desafuero del legislador federal para que no se escude en esta protección para evadir la acción de la justicia e impedir un estado de impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: