Puebla

Revelan 6 casos más de abusos sexuales de Saúl Huerta contra menores

Por: Angélica Ruiz

La candidata de Va Por México a la diputación federal por el distrito XI de la ciudad de Puebla, Carolina Beauregard, denunció que el ex legislador de Morena por esta misma demarcación, Saúl Huerta Corona, acumularía al menos otras seis denuncias por presunto abuso sexual en menores de edad.

Dijo que tras el escándalo que se vivió la semana pasada con un joven de 15 años, es como empezaron a salir estas denuncias en los recorridos que hace en el distrito de la capital poblana.

Acompañada por mujeres de diversos partidos políticos, detalló que una de las seis quejas que ha recibido de manera presencial, corresponde desde hace 20 años.

Explicó que las presuntas víctimas tendrían entre 14 y 16 años, quienes fueron engañadas por Saúl Huerta, quien les prometió ingresos a la BUAP, además de que aprenderían del trabajo legislativo en los últimos años.

La abanderada de la coalición Va por México, confió que las víctimas puedan denunciar de forma oficial estos abusos ante la autoridad judicial, con el fin de evitar que los depredadores sexuales sigan en la calle.

“Son jóvenes de 14, 15 y 16 años, es el mismo modo de operación, es decir, porque se les prometió ingresos a la BUAP, además de becas, lo que pedimos es que denuncien de forma oficial para que no se permita que un depredador ande en la calle”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: