Municipios

Murió mujer al volcar camioneta en Amozoc

Por: Miguel Mata

El cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años de edad fue hallado al interior de una camioneta volcada en los campos de la unidad deportiva de San Salvador Chachapa en el municipio de Amozoc.

La víctima fue herida en el cuello y presuntamente trataron de simular que había perecido en un percance vial.

El cuerpo fue descubierto por personas que realizaban ejercicio en la unidad deportiva ubicada a un costado del camino a Santa Cruz Alpuyeca, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, perteneciente al municipio de Amozoc.

De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Amozoc llegaron hasta este punto para confirmar que dentro de la camioneta, modelo Ford Explorer, se encontraba el cuerpo.

Ante esta situación se procedió a acordonar la zona y fue minutos más tarde cuando llegaron paramédicos de servicio de urgencias médicas avanzadas (SUMA), que se descubrió que el cuerpo de la mujer presentaba lesiones por degollamiento, que no coincidían con las producidas por la volcadura.

De acuerdo con los primeros peritajes, se presume que la mujer fue asesinada con un arma punzocortante y posteriormente arrojaron su cuerpo dentro de la camioneta desde un barranco de aproximadamente 15 metros de altura.

Ante el vuelco en el caso, personal de la Fiscalía General del Estado especializada en el área de homicidios se apersonó en el lugar para encabezar las diligencias de levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Aunque los familiares de la mujer llegaron al punto para identificarla, hasta el momento solamente se sabe que se trata de una mujer que era vecina de la colonia San Pedro, en el municipio de Amozoc, la cual ya era buscada por sus familiares desde ayer en la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: