Municipios

Inició Claudia Rivera campaña en Xochimehuacan

Por: Angélica Ruiz

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizó un recorrido en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan con lo que dio inicio a su campaña en busca de la continuidad.

Minutos después de las 10:00 horas y en medio de consignas como “un, dos, tres, Claudia otra vez”, la edil con licencia visitó establecimientos y hogares de la demarcación para asegurar a los habitantes que continuará trabajando a favor de todas y todos.

Durante su primer mitin que se llevó a cabo en el kiosco de Xochimehuacan, Rivera Vivanco dijo que esta nueva etapa tiene la misión de continuar con la transformación de Puebla, por ello, pidió a todos los ciudadanos refrendar su convicción y sumar voluntades.

“Estamos arrancando con una etapa más, con una misión que asumimos hace años (…) eso es lo que vengo yo a pedirles a todas y todos que sigamos refrendando esa convicción, esa suma de voluntades. A mis compañeras y compañeros militantes, a los que se asumieron como protagonistas de la transformación, a que honremos esa misión y sigamos tocando puertas, conciencias y corazones porque estamos hechos de lo mismo”.

Indicó que seguridad, combate frontal a la corrupción, infraestructura, servicios públicos, ordenamiento territorial, entre otras, continuarán siendo prioridad para abonar al bienestar de los poblanos.

“Ahora en las estrategias para seguir en esta transformación está de igual manera seguridad, servicios públicos, infraestructura, ordenamiento de nuestra tierra porque es doloroso el crecimiento del municipio de manera desordenada y sobre todo que en medio de la pandemia muchas familias no tenían certeza jurídica y limitaba la distribución de los recursos, es lo que queremos seguir transformando”.

Aseguró que en todo momento trabajará con la camiseta bien puesta, una camiseta de esperanza, humildad y amor profundo por la ciudad, por lo que pidió confianza para continuar con un cambio verdadero de gobierno.

“No es fácil porque te tiran, golpetean y hacen campañas de desprestigio vendiendo su dignidad a cambio del recurso del pueblo para atacar a otras personas, pero aquí no venimos hacer una carrera política, sino a trabajar hombro con hombro”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: