Municipios

Recuperó policía de San Pedro Cholula dos autos robados

Por: Miguel Mata

En hechos distintos, elementos del Grupo Táctico de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, recuperaron dos vehículos con reporte de robo.

En el primer caso, los elementos se encontraban realizando recorrido de seguridad y vigilancia sobre Bulevar Forjadores, cuando observaron que a la altura de Periférico Ecológico se encontraba mal estacionada una camioneta VW tipo Tiguan de color blanco, con placas de circulación Y76PZV de la Ciudad de México, misma que se encontraba con la puerta del conductor abierta y encendida.

Por lo que se realizó una búsqueda en el lugar, no localizando a alguna persona cerca, y al consultar el estatus legal de la unidad, arrojó reporte de robo, motivo por el cual, fue asegurada.

En tanto, en el segundo hecho, los uniformados fueron alertados por un conductor de la plataforma Didi, quien manifestó que al encontrarse realizando un viaje sobre la carretera Paso de Cortés a la altura del Barrio de Santa María Xixitla, los usuarios lo amagaron con un arma punzocortante, despojándolo de un vehículo Seat tipo Ibiza, de color azul con blanco y placas de circulación UBD 3002 del estado de Puebla.

Por lo que de inmediato se comenzó a rastrear la unidad mediante el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), localizándolo en la calle 21 sur de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla.

Ambas unidades fueron trasladas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: