Municipios

Pidió Claudia Rivera al IEE realizar un debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla

Por: Angélica Ruiz

Claudia Rivera Vivanco, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puebla, se pronunció a favor de que haya un debate de candidatos e incluso aseguró ya haberlo solicitado ante el IEE.

Señaló que el ejercicio del debate es fundamental para que la ciudadanía conozca las propuestas de los candidatos sin el golpeteo mediático del día a día.

“El debate es algo importante, todos los ciudadanos estamos hartos de los ataques, del golpeteo, me interesan las personas que dicen para qué son útiles, sobre todo si vamos a aspirar a ganar la confianza de la ciudadanía… Yo he solicitado llevar a cabo un debate”, comentó.

La presidenta municipal con licencia destacó ya tener experiencia en materia de la administración pública y aseguró que durante estos dos últimos años muchas de las acciones que se han implementado han caminado favorablemente, por lo que buscará darles continuidad.

“Ahora ya tenemos la experiencia y esto que nos decían que no se podía, ahora ya vimos que si se puede, aunque no es una tarea fácil… Los debates son una oportunidad para que podamos compartir esas ideas, hablar de lo que estamos proponiendo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: