Municipios

Cualquiera puede proponer; Yo voy a cumplir: Capi Ruiz Esparza

Por: Angélica Ruiz

En su tercer día de campaña, “CAPI” Roberto Ruiz Esparza inició su jornada con 2 entrevistas, en las que habló acerca de todos los buenos proyectos que tiene para Puebla.

Esparza continúo recorriendo algunas colonias como Las Hadas y Las Cuartillas, acompañado por Sandra Ortiz, candidata a diputada federal y Karla Manchinely, candidata a diputada local, visitó y platicó con los vecinos de la zona, esto, no solo con la intención de escuchar sus necesidades, sino también de invitarlos a hacer equipo y trabajar en beneficio de Puebla y los poblanos.

Durante todo el recorrido, Ruiz Esparza se mostró contento y muy cercano a la gente, quienes en todo momento lo saludaron y reiteraron su apoyo, pues afirmaron que el próximo 6 de junio le darán la oportunidad de gobernar Puebla capital.

Asimismo, Capi se dijo dispuesto a pelear por Puebla y por los poblanos, y aseguró que la ciudad ya no está para improvisaciones, que es importante además de urgente, accionar para regresarle la grandeza a nuestro municipio.

De forma adicional, Ruiz Esparza también acudió al mercado El Carmen, donde líderes y locatarios lo recibieron de forma cálida y efusiva, respaldando en todo momento al candidato. En este lugar, Capi saludó no solo a los locatarios, sino también a ciudadanos que se encontraban realizando sus compras o degustando sus alimentos, y con quienes conversó y convivió y buen rato, pues aprovechó para resolver dudas y hablar acerca de sus propuestas, algo que la ciudadanía venía esperando del candidato.

Con gran sencillez, Ruiz Esparza habló de cada uno de los ejes de su campaña y aseguró que las propuestas con las que cuenta, no solo son inteligentes y aterrizadas, sino que, además, son las mejores de esta contienda, pues enfatizó que cualquiera puede prometer, pero que él si cumplirá porque el amor y el compromiso que tiene por Puebla y los poblanos, es tan grande como el deseo de servirles.

Cabe recalcar, que, dentro de sus propuestas, Ruiz Esparza puntualiza que situará a Puebla dentro de las 5 mejores ciudades del país, que otorgará un bono PRO mujer, recuperará el sistema público de bicicletas compartidas y la certificación TIF para el rastro municipal, además, añadió que las microempresas contarán con licencia de funcionamiento completamente gratis, pues declaró que es consciente que la pandemia ha dejado lastimada la economía del país y por supuesto de la capital poblana, por lo cual, en apoyo a las familias y como un medio para que puedan hacerse o recuperar su patrimonio, incluyó esta propuesta que confía en que sin duda, será una forma eficaz y eficiente de reactivar la economía del municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: