Municipios

Tendré un gobierno ciudadano: Nadia Goiz

Por: Angélica Ruiz

“Es momento de que se acerquen al proyecto ciudadano, quiero ver a Cuautlancingo libre de inseguridad y con proyectos dirigidos a mujeres”, Nadia Goiz, candidata a la alcaldía de Cuautlancingo por Movimiento Ciudadano.

Durante recorrido en las calles del municipio se ha comprometido a trabajar por tener igualdad, sustentabilidad, seguridad y con apoyar a los jóvenes, con la finalidad de lograr tener beneficios para todos, “no dejar a nadie atrás, siempre caminar juntos”.

Por esta razón, pidió un voto de confianza a su proyecto 100 por ciento ciudadano, que no trae historias oscuras o daños a los ciudadanos, debido a que no ha estado en algún cargo público, pero conoce las necesidades de cada junta auxiliar, de los barrios y de los fraccionamientos, “quiero trabajar para ustedes y por ustedes”.

En este contexto, indicó que la problemática que se vive con el agua potable, se analizará para implementar políticas públicas que ayuden a rehabilitar los pozos que están en el olvido o simplemente no los quieren activar por ahorrarse unos cuantos pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: