Puebla

Confirmó Barbosa que candidato de Morena en Palmar de Bravo fue secuestrado

Por: Angélica Ruiz

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que se le dará protección al candidato a alcalde por el municipio de Palmar de Bravo, Hilario Vicente Martínez Alcántara, esto debido a que fue secuestrado e intimidado por un grupo delincuencial del cual ya se tienen datos precisos.

En este tenor, el mandatario estatal recordó que dicho abanderado fue extraído de un evento público, para luego ser intimidado. Al respecto, Barbosa Huerta apuntó que su administración tiene conocimiento sobre quién perpetró dicho secuestro.

De tal modo, precisó que la gestión estatal cuidará al candidato, quien en breve será llamado a traer para abordar el tema en conjunto con las secretarías de Seguridad Pública del Estado y Gobernación, de acuerdo con lo que estipula la ley.

“Vamos a brindar protección al candidato alcalde por el municipio de Palmar. Él fue secuestrado por grupos criminales (…). Fue extraído de un evento o público, llevado, secuestrado intimidado; sabemos quién lo hizo, sabemos quiénes lo hicieron y lo vamos a cuidar, no podría ser de otra manera”, expuso.

Añadió que, hasta el momento, es el único caso que conociendo el hecho como ocurrió, el Gobierno del Estado está obligado a brindarle la protección debida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: