Municipios

Aseguró Marco Fosado que la salud de las mujeres será prioridad en su gobierno

Por: Angélica Ruiz

La salud de las mujeres será prioridad en mi gobierno, afirmó el candidato a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista (PVEM), Marco Fosado, quien con motivo del 10 de Mayo, regaló flores a las mamás que circularon en el crucero de la vía Atlixcayotl y Lomas de Angelópolis.

Las mujeres se sorprendieron y agradecieron el detalle y aseguraron que pocas veces se ve a un candidato ciudadano tan empático con la sociedad. Marco Fosado aprovechó cada minuto para acercarse a los conductores y darles a conocer sus propuestas de campaña.

Doña Gloria, quien es trabajadora doméstica y transitaba por la zona, le pidió urgentemente un reordenamiento para el transporte público, pues afirmó que no tienen un lugar seguro donde ascender y descender cuando va a trabajar.

Dijo que a altas horas de la noche, la periferia de Lomas de Angelópolis es peligrosa, por lo que solicitó, incrementar las medidas de seguridad.

Este día de intenso trabajo, el candidato también se reunió con las mujeres de Vistas del Ángel en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, quienes le refrendaron su apoyo al escuchar los ejes primordiales de su proyecto para un nuevo San Andrés Cholula.

El aspirante se comprometió a regresar, para reforestar las áreas verdes del lugar donde viven, una petición que han solicitado con las autoridades y que hasta el momento no han tenido respuesta favorable.

Marco Fosado aseguró que les brindará mayores apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias sanandreseñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: