Municipios

Presentó Eduardo Rivera proyecto 3RS para reactivar economía

Por: Angélica Ruiz

Eduardo Rivera Pérez, candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Puebla, presentó su Proyecto de las “3RS” para apoyar a los emprendedores y reactivar la economía de la ciudad.

En su recorrido por la junta auxiliar “La Libertad” señaló que la estrategia está basada en el “Reinicio, Recuperación y Reactivación” a través de la creación del sello “Negocio Hecho en Puebla”.

Mencionó que el objetivo es que el Ayuntamiento apoye a mil empresas poblanas con el pago de los intereses que genere un crédito de 25 mil pesos durante un año para que no enfrente complicaciones durante su apertura.

Destacó la instalación de paneles solares en cinco mercados municipales para reducir el consumo de energía eléctrica en beneficio de los locatarios, así como impulsar campañas de promoción y publicidad.

Rivera Pérez agregó que se creará “un Consejo Ciudadano de Desarrollo Económico” con el que trabajarán de manera permanente para supervisar los avances de la estrategia de reactivación de la economía de la capital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: