Municipios

Anunció Claudia Rivera creación de estrategia para la dignificación de viviendas

Por: Angélica Ruiz

Implementar una estrategia de dignificación de viviendas sustentables para el desarrollo humano a través de la dotación de calentadores solares, cuartos adicionales, pisos de concreto y captadores de agua, propuso la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Claudia Rivera Vivanco.

Durante la transmisión que Claudia Rivera realiza, desde el primer día de campaña, en sus redes sociales propuso fortalecer la estrategia para dignificar las viviendas.

“Tras años donde los viejos privilegios provocaron las profundas desigualdades sociales, en este Plan de Gobierno proponemos fortalecer nuestra estrategia para la dignificación de viviendas en juntas auxiliares, barrios, colonias y unidades habitacionales, a través de la implementación de una estrategia integral, robusta y sustentable que incida en mejorar, de forma ágil, la calidad de vida de las y los poblanos con la dotación de calentadores solares para reducir el costo del consumo eléctrico; cuartos adicionales para evitar el hacinamiento y sus consecuencias, pisos de concreto para evitar condiciones que den paso a la proliferación de enfermedades, y captadores de agua de lluvia para que el agua nunca falte en los hogares poblanos”, dijo.

Esta propuesta forma parte del Eje Bienestar al que añadió la acción de Rehabilitar la infraestructura deportiva existente en barrios, colonias y juntas auxiliares.

La candidata por Morena-PT, refirió que el modelo de inclusión municipal se sustenta en la premisa de que no existen ciudadanos de diferentes categorías, “todas y todos somos iguales, con los mismos derechos y responsabilidades”.

“Es bajo esa idea que se avanza en la rehabilitación de infraestructura deportiva, la cual se propone fortalecer interviniendo, principalmente, en barrios, colonias y juntas auxiliares, para que el espacio público deportivo y el acceso al sano esparcimiento sea para todas y para todos”.

Agregó que sólo será a través de la intervención de esos espacios deportivos de forma integral, que se podrá generar una mejor oferta de recreación a la población, la cual es indispensable para incrementar nuestra calidad de vida a través del deporte.

Estas propuestas que forman parte de un proyecto de desarrollo integral y responden a la Puebla moderna de los últimos tiempos, pueden ser consultadas en la página http://www.claurivera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: