Municipios

Se reunió Roberto Ruiz Esparza con el CEE

Por: Angélica Ruiz

Se cumplen 8 días de haber arrancado campaña y el candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Puebla Capital continúa recorriendo la ciudad, acompañado de las candidatas y candidatos a diputados de este mismo partido.

Como parte de sus actividades, Ruiz Esparza asistió a la agenda X Puebla Quiero, organizada por el Consejo Coordinador Empresarial, donde presentó las propuestas que tiene para recuperar la grandeza de Puebla que tanto merecen las poblanas y los poblanos, como afirmó el candidato.

Durante la reunión, Ruiz Esparza fue cuestionado por empresarios y medios de comunicación acerca de los ejes que contemplará su gobierno, mismos que fueron presentados y explicados punto a punto con la finalidad de confirmar que las propuestas presentadas, no solo son las mejores de esta contienda, sino que, además, cuentan con sustento y son aterrizadas.

Ruiz Esparza sorprendió a los presentes cuando declaró que, en su gobierno, el titular de la Contraloría Municipal sería elegido por el sector empresarial, esto, con la finalidad de trasparentar los procesos y desterrar la corrupción que se ha generado en esta área del gobierno.

El candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, también afirmó que trabajará arduamente para que Puebla cuente con un nuevo banco de tiro para que la capital y los municipios conurbados, dejen de padecer lo que hoy se padece en materia de construcción, debido a que el actual banco de tiro no es suficiente.

Asimismo, Ruiz Esparza enfatizó que Puebla es para los poblanos y que lo que se haga en Puebla, lo harán los poblanos, por lo cual, reiteró el compromiso con la población de impulsar la economía de la capital, con esta innovadora propuesta, misma que los presentes reconocieron como una de las más importantes, pues en anteriores gobiernos, ha sucedido precisamente lo contrario, dejando sin oportunidades a las poblanas y poblanos.

Por la noche, Esparza y la candidata a Diputada por el distrito 9, Erika Spezia, sostuvieron una reunión con los representantes de las ligas de fútbol de la colonia San Jerónimo Caleras, con quienes se comprometieron a impulsar y apoyar este deporte no solo en este distrito, sino en toda la capital, así como realizar las mejoras necesarias para que la práctica de este deporte en esa zona, continúe.

Durante la reunión, los vecinos de esta colonia se dijeron convencidos de apoyar el proyecto que el Partido Verde y el próximo presidente municipal, Roberto Ruiz Esparza “El Capi” representan en estas elecciones del 2021, esto al asegurar que son el único partido preocupado y ocupado realmente en las necesidades de la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: