Puebla

Llamó Barbosa a la sociedad no bajar la guardia pese al control del Covid-19

Por: Angélica Ruiz

En estos momentos, la COVID-19 está controlada en Puebla por el descenso de contagios, fallecimientos y hospitalizados; sin embargo, el problema no está resuelto, de tal suerte que no debe de haber un relajamiento social, convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que la vacunación que está encabezando el Gobierno Federal está ayudando en el combate a esta enfermedad; no obstante, dijo que mientras la enfermedad exista, siempre estará presente la posibilidad de que se registren nuevas olas de contagios.

Por lo anterior, Barbosa Huerta llamó a las poblanas y poblanos a no bajar la guardia y retomar las medidas sanitarias para evitar la propagación de la COVID- 19, tales como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.

Comentó que, antes de poder controlar el virus en el estado, se registraron decesos, un alto número de contagios y mermas en la economía poblana, la cual sostuvo que ya se está reponiendo.

Por último, añadió que el ambulantaje y los tianguis no pudieron detenerse en esta pandemia porque representan una fuente de ingresos para diversas familias del estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: