Municipios

A Puebla le han faltado gobiernos sensibles; Capi Ruiz Esparza

Por: Angélica Ruiz

Roberto Ruiz Esparza “El Capi”, candidato a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista, recorrió este día la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde junto con el equipo verde, fue recibido con grandes muestras de cariño y aceptación mientras exponía sus propuestas a la ciudadanía.

Adultos mayores fueron los que más se acercaron al candidato para exponerle las necesidades de aquella junta auxiliar, la cual refieren, han pasado gobiernos y los han abandonado, pues hay mucho por hacer en la zona, pero la ayuda no llega.

Obra pública, empleo y mejores espacios deportivos, fueron algunas de las solicitudes de los vecinos de la colonia Valle del Paraíso, ubicada al sur de la capital poblana, la cual visitó la tarde de este martes el candidato del Partido Verde.

Durante una entrevista en el lugar, Ruiz Esparza en compañía de Rodrigo Durán, candidato a Diputado local, aseguró que esta de zona de Puebla en especial, tiene muchas necesidades que deben ser atendidas con urgencia para que las nuevas generaciones tengan acceso a una mejor calidad de vida, además, el candidato aseguró que los vecinos de esta zona piden trabajo para poder sacar adelante a sus familias, pues aseguran que, si antes las condiciones no eran del todo buenas, con la pandemia, el tema de la economía y el desempleo han empeorado.

“Mi compromiso es trabajar por Puebla y por los poblanos” declaró el candidato al tiempo que aseguró que, durante su gobierno, el cien por ciento de los recursos será destinado en acciones que beneficien a los ciudadanos.

Asimismo, Ruiz Esparza recalcó que los servidores públicos están para servir a la ciudadanía, por lo cual, es su deber ejecutar políticas públicas que atiendan las necesidades de la población.

Por último, Esparza recalcó que a Puebla le ha faltado que los gobiernos sean sensibles y solidarios, pues aseguró que las necesidades de algunas zonas, llevan mucho tiempo sin ser atendidas y, enfatizó que es urgente accionar en generar mejores condiciones de vida para todas las poblanas y poblanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: