Municipios

Se registró accidente en Periférico entre camión de carga y auto

Por: Miguel Mata

Un auto particular volcado, un camión de carga varado entre los carriles del Periférico Ecológico, y cientos de automovilistas atrapados por el tráfico vehicular fue el saldo de un percance entre camión de carga y vehículo particular, en el puente de San Francisco Totimehuacán.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron al 911 el percance entre un camión Torton antiguo de color azul con placas HB0266B del estado de Guerrero y un Jetta blanco con placas XXW757A del estado de Tlaxcala, en el cual el vehículo menor había resultado volcado sobre el carril central en sentido a la federal a Tehuacán y el camión atrapado en un desnivel entre los dos sentidos del Periférico.

Paramédicos acudieron al kilómetro 25+800 y al inspeccionar los vehículos, en el de carga no encontraron al conductor, mientras que en el auto particular se encontraba un joven de 30 años que no pudo dar datos de lo ocurrido al presentar crisis nerviosa, sin embargo, no tenía lesiones que requirieran hospitalización.

Los trabajos para retirar los vehículos generaron intenso tráfico este punto de la transitada vialidad en ambos sentidos durante varios minutos.

Foto: Tribuna Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: