Municipios

Habrá reducción del 50 % en el salario de la presidenta de Atlixco: Ariadna Ayala

Por: Angélica Ruiz

La candidata por la coalición Morena y PT, Ariadna Ayala, firmo su compromiso número doce, en el cuál señaló que es indispensable que la próxima administración municipal haga un uso adecuado de los recursos, por ello y consciente de su vocación de servicio propone bajar el salario del presidente municipal al 50 por ciento, así como revisar el de regidores y funcionarios de primer nivel.

“No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre, por eso trabajaremos con austeridad”, recalcó Ariadna Ayala y aseveró que está doceava firma va alineada a la 4T y enmarcada en sus propuestas de Cero Corrupción y un gobierno transparente.

Se prevé que esta reducción, junto con otros ajustes en el gasto corriente logrará optimizar los recursos y aplicarlos en la mejora de los servicios a la ciudadanía y a reforzar los diversos programas de asistencia social contemplados en sus propuestas.

Para finalizar la candidata Ariadna Ayala aseguro que su administración municipal estará conformada por ciudadanos que trabajen día a día promoviendo una sociedad más justa e inclusiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: